El Molino de Manolo, es un antiguo molino de agua transformado en casa rural, situado en el pueblo medieval de Gumiel de Izan a tan solo 10 minutos de Aranda de Duero junto a las bodegas Portia, en pleno corazón de la Ribera del Duero.

La vivienda se alquila completa para una ocupación máxima de 6-7 personas.

La finca, de 3.000 metros cuadrados está ubicada en un entorno natural con muchísimo encanto, bordeado por un arroyo.

En la zona exterior del Molino tendrás disponible una piscina cubierta (de mayo a octubre) colchoneta elástica, futbolín, cancha de baloncesto, portería de futbol, amplias praderas de césped y un huerto donde podrás degustar en temporada magníficos tomates, pimientos, lechugas, etc

La casa, totalmente de piedra, cuenta con dos plantas. En la planta baja, dispondréis de un amplio salón, ideal para disfrutar de estupendos momentos de tertulia, lectura o juegos de mesa en familia o con amigos, frente a la preciosa chimenea. En esta planta también se encuentra la cocina y un baño completo con ducha.

En la planta superior, tendréis a vuestra disposición un baño completo tamaño “King Size” con bañera de hidromasaje y tres habitaciones dobles y amplias, contando la principal con balcón y vistas al jardín y la piscina, existiendo además la posibilidad de añadir una cama adicional.
La segunda habitación cuenta con cama de matrimonio de 1,50 por 2 metros y la tercera con dos camas de 90 por 2 metros.

Para que podáis disfrutar plenamente en este entorno privilegiado situado en plena naturaleza, ponemos a vuestra disposición todas las comodidades necesarias para pasar unos días fantásticos, entre las que podemos reseñar:

Barbacoa
Cocina totalmente equipada,
Cafetera de cápsulas
Tostadora
Batidora
Exprimidor de naranjas
Secador de pelo
Botiquín
Champú
Gel de baño
Jabón de manos
Plancha
Productos de limpieza
Leña para la chimenea
Juegos de mesa
Futbolín
Diana
Tiro con Arco
Raquetas de frontón

También os podemos ofrecer sin coste adicional, cuna y trona, si lo necesitas.